futbolecuador.com - Debe tener un poquito más de paciencia el Cuco
En el Exterior
México D.F, México,Martes 06 Agosto 2019, 17H54

Debe tener un poquito más de paciencia el Cuco

Brayan Angulo todavía no viaja a México para sumarse a Cruz Azul por temas de visa de trabajo

Al ariete ecuatoriano no le queda más que armarse de paciencia para poder consolidar su sueño de jugar en el exterior. No se duda que su transferencia se vaya a dar pues solo restan cerrar temas de logística para que todo el proceso quede completado.

Información de ESPN México apunta a que Brayan Angulo ha tenido un inconveniente que lo hará tomarse unas horas más de lo previsto para sumarse a Cruz Azul. A continuación la nota:

 

Visa de trabajo retrasa arribo de Bryan Angulo a Cruz Azul

 

El arribo de Bryan Angulo para reforzar al Cruz Azul tendrá una demora, debido a que no puede viajar a la Ciudad de México hasta que tenga su visa de trabajo y el consulado mexicano en Ecuador se la entregará hasta el miércoles por la mañana.

 

El atacante ecuatoriano tenía programado llegar a la capital del país al medio día del miércoles, pero tuvo que cancelar sus pasajes debido a que todavía no recibe la visa de trabajo para poder laborar en el cuadro celeste, informaron fuentes cercanas al jugador a ESPN Digital. Bryan Angulo había subido a sus redes sociales una foto con la playera de la Máquina, la misma que borró por la mañana.

 

Angulo dejó de entrenar con su equipo desde el inicio de la semana y en redes sociales varios de sus amigos habían despedido al ex atacante del Emelec de Ecuador. El delantero será el último refuerzo de La Máquina Celeste, que buscaba un goleador para cerrar su plantilla de cara al Apertura 2019.

 

El acuerdo entre ambas entidades ya está firmado, por lo que se tiene que respetar los contratos y lo único que falta para concretar la operación son los exámenes médicos, que se le realizarán al futbolista una vez esté en nuestro país.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com