futbolecuador.com - “Importantísimo irme como el mejor vendido del Ecuador” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Jueves 08 Agosto 2019, 11H16

“Importantísimo irme como el mejor vendido del Ecuador”

Brayan Angulo saca pecho por el récord que rompió antes de viajar a México para sumarse al Cruz Azul y confiesa que Nassib Neme queda “muy contento”

Brayan Angulo

Fueron USD 7,2 millones los que le pagó el Cruz Azul (firmará por 3 años) al Club Sport Emelec por el pase de Brayan Angulo, convirtiéndolo en el traspaso más caro en la historia del fútbol ecuatoriano. Y ese récord que acaba de romper, lo llena de motivación al Cuco.

“Muy contento, irme como el mejor vendido del fútbol ecuatoriano es importantísimo. No he conversado todavía con Ángel Mena, con Fernando (Gaibor) siempre chateo y siempre me da consejos. Me deseó lo mejor, me dijo que tenga los pies sobre la tierra y la rompa en México”, inició el goleador guayaquileño de 23 años en diálogo con los medios antes de viajar.

“Con trabajo, esfuerzo y humildad, todo se va a ir reflejando. Siempre estuve tranquilo, sabía que algún día se iba a dar. Extrañaré a mis compañeros, a mi familia, que son el pilar fundamental para un jugador de fútbol”, amplió el ex goleador del Tricampeón Ecuatoriano, quien marcó 67 goles en 132 partidos.

Ya con el chip de ser nuevo jugador del Cruz Azul, Brayan Angulo culminó: “sé que los hinchas me están esperando con mucha ansias y espero no defraudarlos, haciendo las cosas bien. El presidente (Nassib Neme) quedó muy contento por el traspaso, le entra buena plata a él y será bueno para mí también”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com