• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Se baja de la convocatoria el Cuco! (OFICIAL)

Brayan Angulo

Brayan Angulo no será considerado en la Selección para la fecha FIFA de septiembre

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial al respecto, este viernes se conoció que Brayan Angulo quedaría desafectado de la convocatoria de la Selección de Mayores.  

 

Esta noche de viernes, Macará sorprendió anunciando la convocatoria a la Selección de su estrella Michael Estrada, máximo goleador de la Liga Pro Banco Pichincha quien no había sido citado en primera instancia por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre contra Perú y Bolivia. 

Y al poco tiempo, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaron que debido a “problemas físicos que le impiden estar a punto”, Brayan Angulo quedó desafectado de la convocatoria del Equipo de Todos, dejándole su lugar a Michael Estrada.

Claro que de acuerdo a información compartida por el periodista Víctor Loor Bonilla, Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con la FEF para que “por esta ocasión” no lo convoquen al Cuco, ya que se encuentra en pleno proceso de “adaptación” a su nuevo equipo, con el que debutó el anterior miércoles entrando al cambio en la caída 3x2 ante Xolos por la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...