• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Queda un pequeño detalle entre clubes

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo no ha sido oficializado por Xolos debido a un jugador en el limbo

Tanto en México como en nuestro país ya se ha podido confirmar que Brayan Angulo defenderá los colores de los Xolos del Tijuana FC por año a préstamo, pero el anuncio oficial todavía se hace esperar.

Diario Récord de México, uno de los más importantes rotativos en materia de fútbol de ese país, ha revelado que Brayan Angulo aún no ha sido oficializado por Xolos, debido a que Cruz Azul pretende a un elemento que es parte del Grupo Caliente.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Cuando el actual técnico de Xolos, Gustavo Quinteros, dirigió al Emelec de Ecuador su mejor jugador fue Bryan 'Cuco' Angulo, por ello ahora que Quinteros está en México no dudó en recomendar a los dirigentes de Xolos la contratación del ecuatoriano, máxime que no entra en los planes de Cruz Azul. 

 

Esto facilitó su llegada, ya que tanto Quinteros como Angulo son representados por el mismo agente, José Chamorro. El acuerdo provocó que  Xolos decidiera mandar a Nahuelpán a Gallos de Querétaro para hacerle lugar al 'Cuco'. 

 

Hay que recordar que además de lo de Angulo, la gente de Caliente y los cementeros negocian también el caso de Luis Romo, defensor de los queretanos que es pretendido por los azules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...