• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Estamos con la mentalidad de que terminó 0 a 0” (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo: la soberbia victoria sobre Flamengo, su regreso con Emelec y ofertas del extranjero

Brayan Angulo, piloto de ataque del Club Sport Emelec, conversó con los medios luego de la espectacular victoria por 2 a 0 sobre Flamengo, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

“Importante porque no venía jugando ya dos semanas, jugué con la reserva y me sirvió mucho, lo demostré y se pudieron sacar los tres puntos. Estamos con la mentalidad de que fue 0 a 0 para jugar igual que acá”, inició el Cuco en declaraciones a los medios en los exteriores del estadio George Capwell.

“Fuimos un grupo unido, con la mentalidad de aprovechar el contraataque y salió lo que queríamos. Lo trabajamos durante la semana. Estamos trabajando para mejorar y lo estamos demostrando con unión, humildad y compañerismo”, amplió Brayan Angulo, evitando excesos de confianza tras el 2x0 sobre Flamengo. 

“El sábado (contra Técnico Universitario) también tenemos un partido complicado en Ambato y tenemos que seguir con esta confianza”, agregó, antes de referirse sobre su futuro. “Por ahora tranquilo, pensando ahora en Emelec, en la Copa y después ver qué pasa. Por ahora no sé nada, tengo que conversar con mi empresario”, culminó Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...