futbolecuador.com - No le fue tan bien después de decirle que no a la Selección (VIDEO)
En el Exterior
Veracruz, México,Viernes 13 Septiembre 2019, 23H04

No le fue tan bien después de decirle que no a la Selección

Brayan Angulo entró al cambio en el empate entre Cruz Azul y Tiburones por la Liga MX

Brayan Angulo 5

Le dijo que no a la Selección Ecuatoriana después de que lo llamaran para los comprobatorios contra Perú y Bolivia. Y esta noche, Brayan Angulo tendría minutos en el empate 0 a 0 que registró Cruz Azul en su visita a Tiburones.

En uno de los tres partidos con los que este viernes se levantó el telón de la novena jornada de esta etapa clasificatoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga Mexicana, el Cruz Azul Club de Fútbol llegó al estadio Luis de la Fuente para medirse con los Tiburones de Veracruz.

Habiendo rechazado la convocatoria de la Selección para la pasada fecha FIFA de septiembre priorizando su adaptación a la Máquina Cementera, Brayan Angulo arrancaría en el banquillo de alternantes del equipo ahora comandado por el uruguayo Robert Siboldi.

El Cuco ingresaría al terreno de juego poco antes de que se cumpliera una hora de juego y si bien se mostró impetuoso, no lograría marcar la diferencia frente al pórtico rival y el partido terminaría en un 0x0 que deja a Cruz Azul en el décimo primer lugar de la tabla.

Cruz Azul: Corona; Aguilar, Aldrete, Domínguez y Lichnovsky; Yotún (Pineda, 71’), Méndez (Hernández, 59’), Baca y Alvarado; Cauteruccio (Brayan Angulo, 59’) y Rodríguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com