• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Bravo rival para el Campeón en la Noche Blanca! (OFICIAL)

no image

Liga Deportiva Universitaria confirma que enfrentará a Santa Fe en su partido de presentación

Se especuló sobre algunos nombres y finalmente esta tarde de viernes, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó de manera oficial al rival al que enfrentará en la edición 2019 de la Noche Blanca.

Ya está definido el  rival con el que se medirá el Campeón de la Mitad del Mundo en el partido en el que su hinchada conocerá en el estadio Rodrigo Paz, a la plantilla con la que el Rey de Copas afrontará esta temporada 2019 con triple competencia (Serie A, Libertadores y Copa Ecuador).

Se rumoró que el único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional podría enfrentar a Sociedad Deportivo Quito en la Noche Blanca 2019 pero todas las dudas se despejaron esta tarde de viernes con el anuncio que emitió LDU a través de sus medios oficiales.

Será el Independiente Santa Fe de Bogotá, uno de los pesos pesados del fútbol colombiano, el equipo al que la banda de los Centrales que lidera Pablo Repetto enfrentará el próximo sábado 2 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la esperada Noche Blanca 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...