futbolecuador.com - Brava recta final
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Lunes 29 Agosto 2016, 17H29

Brava recta final

FIFA notificará de otro pago a Barcelona en próximas horas

Nicolas Olmedo 2

Ha sido un año con etiqueta de reto. La dirigencia de Barcelona ha podido salir avante hasta el momento en lo institucional, pero todo apunta a que la recta final será lo más duro.

José Francisco Cevallos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno y la cúpula de Barcelona se han ganado todos los elogios por su gestión al frente del equipo, sin embargo, todavía quedan frentes que asustan.

 

El 1.6 millones de dólares que el equipo le debe a Rolando Zárate y que todavía no puede sortear, no es lo único. En las últimas horas apareció otro malestar para el equipo de Puerto Principal.

 

Y es que desde la Argentina, con notificación FIFA después de pasar por todos los procesos que aquello representa, Godoy Cruz está a punto de saber el tiempo en el que el Ídolo del Astillero tiene que pagarle 300.000 dólares.

 

El club argentino ha realizado dicho requerimiento por el préstamo, en su momento, del argentino Nicolás Olmedo; a quien no le fue bien vistiendo los colores del equipo más popular del Ecuador.

 

Tal como estipula el reglamento, en el caso de las dos amenazas Barcelona recibirá un tiempo para cumplir con los pagos, y de no hacerlo será víctima de la reducción de puntos en cada instancia, y el descenso en caso de mantenerse la mora.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com