• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Regresó a su casa pero no puede caminar… Necesita ayuda

Perrito 2

Brauny, perrito salvajemente agredido en el estadio George Capwell, ya volvió a su hogar

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) determine si debe o no sancionar al estadio George Capwell por los hechos violentos registrados el anterior lunes, se conoció una buena noticia sobre Brauny, perrito salvajemente agredido en el escenario de Emelec meses atrás.

 

El pasado 23 de febrero se registró el lamentable caso de lo ocurrido con Brauny, perrito que sostienen fue arrojado desde uno de los pisos del estadio Capwell hacia la calle, lo cual le produjo varias heridas de gravedad y mantuvo en vilo a sus dueños.

Finalmente, el anterior sábado, después de permanecer cerca de dos meses en rehabilitación, Brauny abandonó la veterinaria donde estaba siendo atendido, para regresar a su hogar. Per lamentablemente, el noble can aún necesita de ayuda.

Entrevistada por diario ‘El Universo’, Verónica Freire, dueña de la mascota, indicó que aún necesita de muchos cuidados ya que todavía no puede caminar por su cuenta y necesita usar pañales a tiempo completo porque no puede controlar sus esfínteres.

Freire contó que Brauny trata continuamente de caminar pero no lo puede hacer. Recibió una silla de ruedas, pero no la puede utilizar a tiempo completo ya que también tiene lesiones en una de sus patitas delanteras.

Si tú deseas ayudar a Brauny, comunícate al: 0990572513.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...