• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

En casa manda la Canarinha (RESUMEN)

Dani Alves

Brasil selló la clasificación y el primer lugar con goleada sobre Perú

El Scratch ha dejado claro a su gente que van a pelear con todo para poder levantar la copa como los anfitriones. Primeros y a la espera de conocer rival, han bailado por cinco a cero al Rimac que corre riesgo de quedarse fuera de competición.

Fue un primer tiempo brillante de Brasil que fue con todo y apenas se tomó doce minutos en poner la primera con Casemiro. Un horror del arquero ayudó a que Firmino ponga la segunda sobre los 19 minutos. En 32 minutos, Everton disparaba a colocar para poner la tercera.

 

Para la etapa de complemento, la Canarinha fue nuevamente con todo y bastó hacer algunos ajustes para que se venga una nueva conquista. A los 53 minutos, pared de Dani Alves con Firmino para que sea el primero quien no perdone dentro del área. Ya en los noventa calcados, Willian clavó la quinta con un golazo para cerrar la noche.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Araujo, Abram, Trauco; Polo, Tapia, Yotún (Flores), Cueva (Ballón), Farfán; Guerrero (Gonzáles).

 

Alineación Brasil: Alisson; Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis (Alex Sandro); Arthur, Casemiro (Allan), Gabriel Jesús, Coutinho (Willian), Everton; Roberto Firmino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...