• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡El Jogo Bonito doblegó a la Mannschaft! (VIDEO)

no image

Brasil se tomó el Olympiastadion de Berlín superando por la mínima a Alemania

No fue suficiente para desquitarse por lo ocurrido en la última Copa del Mundo, pero el Brasil de Tite dio una nueva muestra de su impresionante poderío al imponerse por 1 a 0 sobre Alemania, el vigente Campeón Mundial, con un gol de Gabriel Jesús.

 

En cada brasilero sigue muy presente el humillante 7 a 1 con el que el representativo teutón trituró a la Canarinha en las semifinales de la Copa Mundial ‘Brasil 2014’, dejando en vergüenza a los anfitriones y arrebatándoles el boleto a la Gran Final en la que Alemania venció a Argentina por 1 a 0 para quedarse con el título.

Y si bien no lo asumieron como una revancha al no tratarse de un partido oficial, los jugadores de la selección brasileña que comanda Tite y aspira al Hexacampeonato en ‘Rusia 2018’, se lo tomaron como más que un amistoso al cotejo comprobatorio efectuado este martes en el estadio Olympiastadion de Berlín frente al Campeón Mundial.

De lado y lado mostraron con su fútbol porqué ambos son considerados como los dos principales aspirantes a alzar la Copa del Mundo en Rusia, pero serían los Pentacampeones los que cantarían victoria en la capital germana. Bastó con el gol de cabeza anotado por Gabriel Jesús al 37' al recibir una asistencia de Willian, para que Brasil se impusiera por 1 a 0 sobre Alemania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...