• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Brasil quiere que Messi deje su huella junto a la del Rey Pelé!

Lionel Messi 13

Los administradores del estadio Maracaná han extendido una invitación muy especial al mágico 10 de Argentina

Trasciende cualquier tipo de rivalidad la grandeza del mágico 10 de la Albiceleste. En Río de Janeiro, Brasil, están planeando inmortalizar a Lionel Messi junto a leyendas de los Pentacampeones como el Rey Pelé en su estadio más representativo.

Brasil y Argentina tienen una rivalidad deportiva que ha perdurado a través del tiempo durante décadas. Pero eso no impide que los Pentacampeones reconozcan la grandeza del 10 rosarino que llevó a la Albiceleste a conseguir su 3er título a nivel de Copas del Mundo de la FIFA en el Mundial ‘Qatar 2022’. 

Y es que mientras toda la República de Argentina se encuentra de carnaval por la hazaña lograda por Lionel Messi y compañía al derrotar en la Gran Final a Francia 4x2 en los penales tras empatar 3x3 en los 120’, en Río de Janeiro, Brasil, están planeando rendirle un tributo muy especial al enganche de 35 años que en su 5to Mundial consiguió levantar la Copa soñada por primera vez.

"Es justo que el Maracaná le rinda homenaje. Después de todo, es un genio con el balón", afirmó Adriano Santos, presidente de la Superintendencia de Deportes de Río de Janeiro, en torno a la iniciativa para que Messi deje su huella en el Salón de la Fama del estadio Maracaná, en el que constan leyendas como el Rey Pelé, Garrincha, Ronaldo, Ronaldinho, entre otros mega cracks.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...