futbolecuador.com - Resultado mentiroso (RESUMEN)
Internacional
Praga-República Checa.,Martes 26 Marzo 2019, 16H39

Resultado mentiroso

Brasil ganó tres a uno pero estuvo contra las cuerdas hasta los 83

Selección Brasil

Otra de las potencias sudamericanas, al menos por su historia, también tuvo actividad este día jueves en horas de la tarde, en el marco de la segunda fecha FIFA del mes de marzo. Brasil sufrió hasta el final pero ganó.

La Selección Nacional de Brasil sufrió como con Panamá este jueves. Y es que hasta el minuto 83 sólo empataba uno a uno con la República Checa, pero al final de cuentas ganó el partido por marcador de tres a uno.

 

Pavelka abrió la cuenta para los checos, esta vez dueños de casa. Luego empató Roberto Firmino, y con eso la Canarinhoa sufrió hasta el final, cuando cayeron los tantos de Gabriel Jesus para sentenciar el tres a uno.

 

Alineaciones.

 

República Checa: Pavlenka; Suchy, Celutska (Kúdela), Novak (Gebre Selassie), Coufal, Pavelka (Král), Darida (Frydek), Zmrhal (Jankto), Masopust, Soucek y Schick (Vydra).

 

Brasil: Alisson; Thiago Silva, Danilo, Alex Sandro, Marquinhos, Pilliphe Coutinho (Gabriel Jesus), Allan, Casemiro (Arthur), Lucas Paquetá (Everton), Roberto Firmino (Fabinho) y Richarlison (David Neres).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com