• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Doce años después! (VIDEO)

Selección Brasil 4

Brasil es el nuevo monarca del continente después de ganar su Copa América

La Copa América de Brasil 2019 llegó a su fin este domingo, con la gran final entre los dueños de casa y la Selección Nacional del Perú. Al final de cuentas la Canarinha ya dio la ansiada vuelta olímpica en el Maracaná.

La Selección de Brasil se ha coronado campeona de la Copa América que organizaron, después de un largo tiempo sin poder celebrar una corona. Esto luego de un tres a uno categórico sobre su similar de Perú.

 

La Canarinha de Tite salió con todo en el partido, arrasando con un rival que sólo atinaba a defenderse con uñas y dientes, pero que no pudo evitar un golazo de Everton tras jugada de Gabriel Jesús. Casi sobre el final Paolo Guerrero empató mediante un tiro penal corroborado por el VAR, pero en la agonía de la primera parte, Gabriel Jesus concretó la segunda tras estupenda acción de Arthur.

 

En la etapa de complemento los del Rimac lucieron mejor, más decididos y lanzados al ataque, gozando de un par de acciones que no pudieron terminar en el fondo de las redes. Cuando las cosas se ponían negras para los dueños de casa por expulsión de Gabriel Jesus, sobre el final contaron con un tiro penal que Richarlison la convirtió en el tres a uno final.

 

Alineaciones.

 

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Arthur y Philippe Coutinho (Eder Militao); Gabriel Jesus, Roberto Firmino (Richarlison) y Everton (Allan).

 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia (Christofer González), Yoshimar Yotún (Raúl Ruildíaz) y André Carrillo (Andy Polo); Christian Cueca, Paolo Guerrero y Edison Flores.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...