• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Sufrió pero sobrevivió la Canarinha (RESUMEN)

Philipe Coutinho

Brasil a semifinales de Copa América tras eliminar en penales a Paraguay

Duro desafío para el Scracth que ha podido darle una alegría más a su gente y acercarse a un anhelado título que les ha sido esquivo. La Albirroja cayó de pie tras aguantar con honor los noventa minutos y ser vencido por cuatro a tres desde los doce pasos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por imponer sus condiciones. Pese a sus constantes arremetidas, no fueron capaces de descifrar el cerrojo de los visitantes.

 

Las cosas se forzaron hasta la definición de penales tras no abrirse el marcador en la parte complementaria. Con tres penales fallados en los diez disparos, la suerte estuvo con Brasil que se impuso por cuatro goles contra tres.

 

Alineación Brasil: Alisson; Dani Alves (Lucas Paquetá), Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis (Alex Sandro); Arthur, Allan (Willian), Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Firmino.

 

Alineación Paraguay: Fernández; Piris, Balbuena, Gómez, Alonso; Pérez (Rojas), Sánchez (Escobar), Almirón, Ortiz, Arzamendia (Valdez); González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...