• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Ha sido hincha del Barça y fan de Messi! (VIDEO)

no image

Brahim Díaz, flamante refuerzo del Real Madrid, tiene el corazón blaugrana

Luego de que fuese presentado por Florentino Pérez para tratar de apaciguar las críticas por la floja campaña 2018/2019 que viene cumpliendo el Real Madrid, se reveló que Brahim Díaz es hincha del FC Barcelona y fan de Lionel Messi.

 

Una situación similar a la que ocurrió con Gabriel Cortez, quien fue presentado como refuerzo de Emelec para el 2019 y en 2017 confesó ser “barcelonista” y que le “encantaría” jugar por el Ídolo del Astillero, acaba de surgir con la más flamante incorporación del Real Madrid.

Y es que años atrás, cuando militaba en las divisiones formativas del Málaga Club de Fútbol y empezaba a destacar como una de las promesas del cuadro albiceleste, el nuevo crack merengue tuvo una particular confesión que se ha tornado viral en horas recientes.

“¿Qué equipo te gusta aparte del Málaga?”, le preguntó un periodista a Brahim cuando tenía apenas 11 años, ante lo cual confesó: “Barça”. Y ante una nueva interrogante sobre cuál era su jugador favorito, el pequeño Brahim no tuvo reparos al manifestar: “Messi”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...