futbolecuador.com - Amargados por una mano (VIDEO-CRÓNICA)
Marcos Caicedo 4
Guayaquil, Ecuador, Jueves 20 Abril 2017, 21H18

Amargados por una mano (VIDEO-CRÓNICA)

Botafogo le sacó el empate a Barcelona Sporting Club sobre el final

Se venía la tercera victoria consecutiva para el ‘Ídolo’ del Ecuador que iba a quedarse de líder en solitario. Una mano tonta de Arreaga le permitió al ‘Fogao’ llevarse el uno a uno gracias al tanto de penal convertido por Sassá. Queda la pica de ir en busca de los puntos a Rio de Janeiro.

Fue un inicio bastatante agitado donde las cosas estuvieron dadas para la visita. Primera acción del partido y el juez dictaminó un inexplicable penal que Máximo Banguera apareció para hacer justicia pues le negó la conquista a Camilo y en el rebote volvió a responder.

 

Botafogo continuó con su proyección ofensiva pero, no se imaginaría que el arco se le volvería a negar. A los 19 minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda y cabezazo de Emerson Silva que contuvo Banguera. Pimpao se hizo con el balón pero definió al poste.

 

Barcelona se empezó a acoplar mejor y probó con algunos rebotes. En una espectacular jugada tuvo que romperse el cero y el momumental estallar de emoción. A los 32 minutos, balón largo para Álvez que le bajó el esférico a Christian Alemán y este se sacó la doble marca y al golero para mandarse un verdadero golazo.

 

En la etapa de complemento, los dirigidos por Guillermo Almada se fueron con todo a imponer su dominio y evitar que el rival pueda reaccionar. Caicedo y Esterilla estuvieron finos por las bandas. Alemán descontroló a sus marcadores. Mario Pineida estuvo impecable con la marca.

 

El ‘Fogao’ de a poco se fue a la ofensiva con un poco de claridad. No llegó directamente al área por lo que apeló a otro tipo de recursos para generar peligro. A los 74 minutos, balón largo para Camilo que bajó el esférico a Sassá que de manera increíble falló en la definición.

 

Parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo pero, una jugada cambió todo el partido y aparecieron unas cuantas caras largas. A los 89 minutos, balón al área y mano infantil de Arreaga. Se dictaminó la pena máxima y Sassá no perdonó desde los doce pasos.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Arimar, Jefferson Mena y Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón, Ely Esterilla, Marcos Caicedo (José Ayoví) y Christian Alemán (Ariel Nahuelpán); Jonathan Álvez (Xavier Arreaga).

 

Alineación Botafogo: Roberto Fernández;Emerson (Jonathan Fernandes), Emerson Silva, Joel Carli y Victor Luis; Bruno Silva, Camilo, Rodrigo Lindoso (Guilherme), Joao Paulo y Rodrigo Pimpao; Roger (Sassá). 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com