• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Borrón y cuenta nueva en la Ecuafútbol!

Balon Serie A 2021 3

La FEF restituyó en sus funciones a uno de los miembros del Tribunal de Apelaciones cesado

Poco después de que fuese destituido de su cargo por el escándalo del caso Michael Arroyo, uno de los miembros cesados del Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue restituido en su cargo por el organismo.

Provocó indignación en todo Barcelona Sporting Club lo ocurrido días atrás con Michael Arroyo, cuando se apeló su expulsión con roja directa ante Macará pero ninguno de los miembros del Tribunal de Apelaciones asistió a sesionar para darle tratamiento a su caso.

José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero, exigió la destitución de todos los miembros de dicho Tribunal. Y la Ecuafútbol los destituyó a todos salvó uno, Fernando Mayorga, quien fue ratificado en su cargo pese a lo ocurrido. 

Sin embargo, este viernes se conoció que el organismo rector del balompié nacional también decidió restituir a otro de los miembros del Tribunal de Apelaciones que fueron cesados por el escandaloso caso de Michael Arroyo. Se trata de Ukles Cornejo, quien presentó su defensa el pasado miércoles. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...