• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Nos falta poco para poder rematar”

Boris Fiallos

Boris Fiallos considera que Macará tiene todo para cerrar punteros de la fase regular

Los Celestes dominan en esta temporada 2019 y van por ese plus de quedar primeros para asegurarse jugar la próxima edición de la Copa Libertadores. Son cerca de cuatro puntos los que faltan para asegurar el cometido y el calendario da a entender que será posible.

Boris Fiallos compareció ante los medios donde señaló por dónde pasó el triunfo de Macará. “La verdad que la estrategia está dando resultados. Somos un equipo muy sólido en defensa. Cuando el rival nos da la posibilidad de contragolpear, hacemos daño. Creo que el partido salió a nuestro favor. Nuestra fortaleza que es la marca dio resultados”.

 

El colaborador de Paúl Vélez reconoció que de mantenerse por la misma senda, va a culminar en lo más alto de la fase regular. “Si los jugadores están prendidos va a ser muy complicado que nos puedan anotar. Estamos contentos porque superamos a uno de los mejores equipos del torneo. Nos falta poco para poder rematar”.

 

Fiallos añadió que su juego fue clave en mitad de cancha donde impidieron que Independiente del Valle haga su juego. “Estuvimos un poquito complicados en el inicio del partido con Franco y Mera que se metían de espalda. Se corrigió la marca y funcionamos. A momentos hacíamos línea de seis y cortamos los pases del rival”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...