futbolecuador.com - “No paró la jugada el árbitro y Tévez estaba en el piso”
Macara
Quito,Domingo 11 Noviembre 2018, 17H02

“No paró la jugada el árbitro y Tévez estaba en el piso”

Boris Fiallos, AT de Paúl Vélez en Macará, hizo énfasis en la jugada del segundo gol de Aucas

Macara 9

Boris Fiallos, asistente técnico de Paúl Vélez quien acudió en su lugar a la rueda de prensa posterior al SD Aucas 2 vs Macará 1 ante la suspensión del estratega cuencano, apuntó a una falta sobre Juan Tévez en el segundo gol de los Orientales que no fue sancionada por el juez.

Una profunda sensación de frustración provocó en el plantel, el cuerpo técnico, la hinchada y la directiva del Club Deportivo Macará, la derrota 2x1 sufrida este domingo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a manos del Ídolo Capitalino.

“Aucas tiene jugadores de buena técnica”, recalcó Boris Fiallos tras el compromiso, antes de reclamar: “hubo una jugada (la del segundo gol de Papá) en la que a (Juan) Tévez lo tocan, si hubo un contacto o no, el jugador estaba en el piso y el árbitro no paró la jugada”.

“Nunca estuvimos claros en llegadas al arco rival, sin duda este partido era una gran final, contra un rival directo por clasificar a la Copa Sudamericana y también para nuestro sueño de ganar la etapa”, complementó la mano derecha de Pául Vélez en el cuerpo técnico celeste.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com