• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“¡Potencia mundial cuando trabajen en serio en formativas!”

Claudio Borghi

Borghi se rindió a la “espectacular raza” ecuatoriana en el Colo Colo 0 vs Delfín 2

Claudio Borghi, ex entrenador de la selección de Chile y Liga Deportiva Universitaria, se rindió a la “espectacular raza” ecuatoriana, mientras narraba el duelo en el que Delfín venció por 2 a 0 a Colo Colo en el Monumental de Santiago a través de 'Fox Sports'.

A lo largo de la transmisión del partido entre Colo Colo y Delfín, Claudio Borghi llenó de elogios al cuadro manabita y al fútbol ecuatoriano en sí. El Bichi consideró más que justo el histórico triunfo que obtuvo el Ídolo Mantense tumbando al equipo más grande de Chile.

El ex DT de LDU valoró el “digno” partido que hizo el Cetáceo en el Monumental de Santiago, sin recurrir a factores anti fútbol como quemar tiempo en las pelotas quietas o fingir lesiones. Pero incluso fue más allá  el ex entrenador de la selección chilena.

Borghi calificó como "espectacular raza" a la de los futbolistas ecuatorianos y aseguró que “el rato que se decidan a trabajar seriamente en formativas, serán una potencia mundial”. Importante mensaje el que deja quien fue Campeón del Mundo como seleccionado argentino en ‘México 1986’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...