futbolecuador.com - ¡Bombazo en Belo Horizonte!: “Está en el radar del Porto”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Miércoles 06 Junio 2018, 12H58

¡Bombazo en Belo Horizonte!: “Está en el radar del Porto”

Se filtra que Juanito Cazares activó el interés de uno de los grandes de Portugal

Juan Cazares sel

Tiene un contrato vigente por un par de temporadas más con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, pero surgió la posibilidad de que finalmente Juan Cazares tenga una oportunidad de jugar en el balompié del Viejo Continente.

 

A sus 26 años, Juanito Cazares está cumpliendo con su tercera temporada jugando para el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2020, siendo considerado uno de los mayores valores activos del equipo albinegro.

Y en horas recientes, el periódico ‘A Bola’ de Portugal publicó un artículo en el que señalan que “Cazares está en el radar del Porto”, uno de los equipos más grandes del fútbol lusitano, el cual estaría interesado en llevarse a la Perla de Quinindé al otro lado del océano Atlántico.

Un hecho que alimenta esta posibilidad, es que Alexander Gallo, director deportivo de Atlético Mineiro, viajó en días recientes hasta Portugal para tratar de fichar a Bruno César del Sporting Lisboa. Eso no prosperó y se especula en Brasil que ahora podría negociar a Cazares con el Porto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com