• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Bombazo doble en tierra de los Tsáchilas! (OFICIAL)

Daniel Angulo 2

Atlético Santo Domingo confirma los fichajes de Michael Quiñónez y Daniel Angulo para pelear por el ascenso en la Serie B

Actualmente ubicado en la parte baja de la tabla acumulada de la Serie B Ecuatoriana 2021, el Atlético Santo Domingo ha dado un golpe en el tablero con los fichajes de Michael Jackson Quiñónez y Daniel Angulo.

De momento, luego de caer goleado por 4 a 1 a manos del Gualaceo Sporting Club el anterior sábado, el Club Atlético Santo Domingo se ubica en el séptimo puesto de la tabla acumulada de la Serie B 2021, siendo apenas dos puntos los que lo separan de la zona de descenso.

Y decidido a revertir esta situación para dar pelea por uno de los dos boletos de ascenso, el cuadro de la provincia de los Tsáchilas contrató en las últimas horas a dos refuerzos de “primera”: Michael Jackson Quiñónez de 37 años y Daniel Angulo de 34 años.

MJ Quiñónez viene de jugar el primer semestre de esta temporada 2021 en el 9 de Octubre Fútbol Club, mientras que Angulo llega procedente del Orense Sporting Club. Ambos, con la misión de potenciar el ataque de Atlético Santo Domingo que en 19 fechas ha anotado 18 goles. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...