• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Bombazo del 10! (VIDEO)

Juan Roman Riquelme 2

Juan Román Riquelme se lanza como candidato para la vicepresidencia de Boca Juniors y pospone su despedida

Tremenda bomba la que soltó el ídolo xeneize. Este miércoles, Juan Román Riquelme sorprendió a toda la Argentina confirmando que se postulará para la vicepresidencia de Boca Juniors, postergando su partido de despedida.

Ya toda la hinchada xeneize aguardaba por el partido de despedida de Juan Román Riquelme que estaba fijado para el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, hubo un cambio de planes a último momento en la agenda del eterno 10 de Boca Juniors.

"Sí, tomé una decisión, claro que sí. Como pedí que vayan todos juntos, hoy era mi obligación contar la decisión. Voy a formar parte de la lista de Ameal con Pergolini (contraria al oficialismo)”, manifestó Román esta tarde en declaraciones argentina. 

“Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero tomé esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, tengo posibilidad de volver a mi club, a mi casa y estoy contento", apuntó Riquelme, quien no anunció la nueva fecha para su partido de despedida, que ya no se realizará el 12 de diciembre.

"El tema del partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Primero creo que es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay unas elecciones", confesó al respecto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...