• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Lo llamó la FEF! “Me seduce la oferta, tengo mi casa en Quito”

Edgardo Bauza 6

Bomba: Edgardo Bauza confiesa que le propusieron dirigir a la Selección Nacional

Desde Argentina, disfrutando de un periodo de vacaciones mientras contempla varias ofertas para volver a dirigir en el fútbol profesional, Edgardo Bauza confesó que a su representante le llamaron para ofrecerle dirigir la Selección Ecuatoriana.

 

“Sé que Rosario Central me quiere pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver a Central por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver”, empezó por manifestar el Patón este martes, durante una entrevista sostenida con radio 1070 AM de Argentina.

Al proseguir, fue cuando el DT rosarino de 60 años soltó la bomba. “Además de la de Central tengo tres ofertas más de Sudamérica y de una selección europea. Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí. Esteban Paz fue el nexo con mi representante”, reveló.

Refiriéndose a lo que fue su paso por la Selección Argentina, Edgardo comentó: “con Argentina di todo. Las cosas no se dieron para poder trabajar más tranquilos. En Argentina estaba complicado seguir porque yo no veía una cabeza política, más allá de los resultados deportivos”, antes de hablar sobre lo que fue dirigir a Lionel Messi.

“Es una locura pensar que Messi se mete en las convocatorias. Messi necesita que un equipo funcione bien para después desnivelar. Yo traté de armarle eso”, ponderó el DT que ganó dos títulos nacionales, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa 2010 con LDU. “Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor”, apuntó Bauza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...