• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Boludos que son como las hormigas… ¡Están en todos lados!”

Damián Díaz cédula

Damián Díaz explotó y fue enfático al referirse a su continuidad en Barcelona SC

Consiguió las Estrellas 14 y 15 como el 10 de BSC. Y teniendo un contrato vigente con el Ídolo del Astillero, Damián Díaz fue enfático al referirse a su continuidad en las filas del equipo que más títulos nacionales tiene en el fútbol ecuatoriano.

A sus 31 años, el Kitu guarda el mismo compromiso con los Toreros que tuvo cuando llegó a las filas canarias a mediados de 2011 para convertirse en uno de los máximos ídolos en la historia de Barcelona Sporting Club, siendo figura en la consecución de las Estrellas 14 (2012) y 15 (2016).

Es por ello que a Damián no le gustó nada que se especulara con una hipotética salida del conjunto amarillo con el que tiene un contrato vigente hasta diciembre de 2019. Y por ello, se pronunció en forma tajante a través de su cuenta oficial en Instagram.

"Me van a tener que echar en diciembre si quieren que me vaya… Una lástima que cualquier estupidez, haya algunos que la crean tan fácil. Los boludos son como las hormigas… ¡Están en todos lados!", publicó Díaz en la mencionada red social.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...