futbolecuador.com - Merecieron mejor suerte
Internacional
Bologna, Italia,Domingo 23 Septiembre 2018, 10H35

Merecieron mejor suerte

Bologna derrotó sorpresivamente a la Roma

Bologna

Día de mucha injusticia para la Loba que ha dejado escapar valiosos puntos pese a que fueron a proponer fuera de su reducto. Su rival supo aprovechar los momentos justos del compromiso para imponerse por dos a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el dominio de la visita que fue en búsqueda del resultado y se apoyó constantemente en sus mejores hombres. El dueño de casa mantuvo la calma y abrieron la cuenta en 36 minutos con un pase de De Maio para Matiello en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Roma fue nuevamente con todo en su intento por volver a meterse en el encuentro pero otra vez Bologna supo aprovechar un espacio para cerrar el pleito con el tanto de Santander en 59 minutos.

 

Alineación Bologna: Skorupski; Calabresi, Larangeira, De Maio; Matiello, Dzemailli, Nagy, Svanberg (M’baye), Krejci; Falcinelli (Okwonkwo), Santander (Destro).

 

Alineación AS Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio (Kolarov), Marcano; Pellegrini, De Rossi, Cristante (Pastore); Kluivert (Ünder); Dzeko, Perotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com