futbolecuador.com - “Yo dije que contra Huracán iba a ser diferente” (VIDEO)
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Jueves 25 Abril 2019, 09H43

“Yo dije que contra Huracán iba a ser diferente”

Bolívar Vera regresó a Guayaquil liderando la delegación de Emelec tras su histórica victoria en Parque Patricios

Bolivar Vera 2

Asumió la dirección técnica del Club Sport Emelec de manera interina luego de que Mariano Soso presentara su renuncia. Y de regreso a Guayaquil liderando la delegación del Bombillo, Bolívar Vera valoró el compromiso que ve en los jugadores del Rey de Copas.

“Desde que terminó el partido con Liga (caída 2x1), nos enfocamos en la Copa Libertadores. La convicción en lo que queríamos estaba, hubo cosas con Liga que no se supieron manejar como esperábamos, con el patrón que teníamos estipulado”, inició Bolívar Vera ante los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Yo dije que contra Huracán iba a ser diferente (a lo que se vio del Tricampeón en la derrota sufrida ante la U en Ponceano). Este es un grupo que está muy comprometido, con muchas ganas de hacer las cosas”, ponderó el estratega ecuatoriano que fue designado como interino tras la partida de Mariano Soso.

“Eso es lo importante (el compromiso de los jugadores). Ahora tenemos un poco más de tiempo, se nos viene América (este domingo en el Capwell por la LigaPro Banco Pichincha), se nos viene Copa Ecuador y trataremos de amalgamar las ideas que tenemos”, complementó Vera, ya enfocado en las próximas batallas del Bombillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com