• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No será Klimowicz… ¡Elegido el DT interino del Tricampeón! (VIDEO)

Bolivar Vera

Bolívar Vera, ex entrenador de Rocafuerte, asume el timón de Emelec de manera interina

La directiva del Club Sport Emelec se encuentra buscando al reemplazante de Mariano Soso y hasta que cristalicen ese objetivo, se ha designado al estratega ecuatoriano Bolívar Vera como director técnico del Tricampeón.

Mariano Soso dio un paso al costado y hasta que Nassib Neme llegue a un acuerdo con el nuevo estratega del Ballet Azul y Plomo, le han encargado interinamente la dirección técnica de Emelec a Bolívar Vera, quien hoy lo confesó en declaraciones a los medios que fueron captadas por radio Di Blú de Guayaquil.

“Siempre va a ser importantísimo (dirigir a un equipo como Emelec), nosotros que venimos haciendo un proceso de formación hace 8 años en el club, se da la oportunidad de estar en el primer equipo, conocedores de que no es el mejor momento futbolístico del club pero venimos a sumar”, afirmó el DT interino del Bombillo.

“Jugué en Valdez en Primera B, he estado en algunos equipos de Segunda Categoría. Estudié dirección técnica, dirigí desde la Sub 12 a la Sub 17 de Emelec y este año me hice cargo de Rocafuerte Fútbol Club en la Segunda Categoría”, complementó Vera, quien debutará este sábado (17h00) en el duelo contra LDU a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ya en rueda de prensa, Edmundo Béjar, vicepresidente de Emelec, adelantó: "creemos que nos puede tomar entre uno o dos meses. Se dicen muchas cosas, pero estamos manejando muchas opciones para el nuevo DT. Queremos un técnico de juego ofensivo que tenga experiencia y que haya ganado algo antes".

Foto tomada de Javier Ruiz (@JrNochi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...