• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Bolillo no es un entrenador que dirige hace 2 días”

Pablo Repetto 28

Copa América: Pablo Repetto asegura que frente a Ecuador, Uruguay es “menos favorito de lo que todo el mundo piensa”

Apartado por un momento de los temas relacionados a LDU, Pablo Repetto le dio su voto de confianza al Bolillo Gómez de cara a la Copa América ‘Brasil 2019’, asegurando que Uruguay, rival para el debut de la Tri este domingo, no es tan “favorito” como “todo el mundo piensa”.

“Hace 7 años que estoy acá (dirigiendo en el fútbol ecuatoriano, primero en IDV y desde el 2017 a LDU), tengo más claro lo que es Ecuador que lo que es Uruguay. Conozco más a los jugadores ecuatorianos que a los uruguayos, Ecuador aún no ha encontrado el equipo base”, manifestó el DT uruguayo que comanda al Rey de Copas en la rueda de prensa que hoy brindó.

“Ví cosas buenas en el último partido (en el que la Tri cayó por 3 a 2 ante México, mostrando un mejor juego en el 2T tras un 1T para el olvido) pero creo que es menos favorito Uruguay de lo que todo el mundo piensa. No va a ser fácil Ecuador para Uruguay”, recalcó Pablo Repetto, quien considera que el Bolillo Gómez es el DT “idóneo” para comandar la Selección Ecuatoriana.

“Antonio Valencia y Ayrton Preciado vienen sin jugar mucho y es una desventaja, pero sin duda creo que Ecuador va a seguir mejorando, Bolillo no es un entrenador que hace 2 días que dirige, creo que es la persona idónea para que esta Selección vaya creciendo y vaya mejorando”, complementó el timonel del Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...