• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Su trabajo comenzará de inmediato

Bolillo Gómez 4

Bolillo Gómez y su cuerpo técnico no perderán tiempo con La Tri

Después de que todos los protocolos respecto al nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se han cumplidlo la información sobre el inicio del trabajo ha comenzado a producirse desde la FEF.

Polémico, con bandos a favor y otros en contra, Hernán Darío Gómez ya es el nuevo seleccionador nacional. Este día jueves se conoció que su trabajo iniciará lo antes posible, el día 1 de agosto del presente.

 

Según se ha podido conocer este día jueves en horas de la tarde, Bolillo Gómez aterrizará en Guayaquil para ser presentado junto a su equipo de trabajo, por ahora integrado por: Nelson Gallego (asistente técnico) y Elkin Sánchez (preparador físico).

 

Ese mismo día, los tres colombianos ya comenzarán a trabajar en lo que compete a la Selección Ecuatoriana de Fútbol y una nueva estructuración, teniendo un año calendario para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

 

El preparador de arqueros todavía es un asunto que no se ha definido, pero todo apunta al mítico René Higuita, quien actualmente presta sus servicios con el Atlético Nacional de Medellín en Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...