• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tenemos el sueño de llegar tan lejos como se pueda” (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 14

Bolillo Gómez se mostró preocupado por el nivel que pueda mostrar Ecuador en Copa América

A estas alturas ya los exámenes quedaron a un lado y solo resta enfocarse en hacer el mejor papel posible. La afición quiere ilusionarse tanto como ya lo hicieron con la Sub 20 y dependerá de los muchachos de la mayor, poder dar ese impulso.

Bolillo Gómez compareció ante los medios en Brasil donde reconoció que le tiene bastante recelo al elenco Celeste. "Me preocupa todo, admiro mucho a los jugadores uruguayos, son jugadores que están en los equipos grandes del mundo, con un técnico que lleva tiempo en el proceso”.

 

Para el cafetero no hay que ver a ninguna selección por encima del hombro, no hay nadie sencillo. “A los uruguayos es mejor enfrentarlos en amistosos, cuando los enfrentas en competencias internacionales lo matan a uno, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos. Pero te devuelvo una pregunta, ¿te parece fácil Chile, o Japón que es subcampeón de Asia?"

 

Bolillo sabe que el plantel está recién acoplándose a una nueva idea lo que dificulta tener resultados positivos de entrada. "Nos coge armándonos, hay directivos nuevos después de muchos años, yo llegué nuevo, los muchachos hay doce que nunca han estado en Copa América, y estamos armando un grupo. Pero tenemos el sueño de llegar tan lejos como se pueda".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...