• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ecuador tiene que ganar todos los partidos sino hay crisis” (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

Bolillo Gómez ratifica al Zar Noboa, Campana y Mena de titulares ante Honduras

Nueva jornada de entrenamientos para el Equipo de Todos en suelo estadounidense donde esperan quedar ya a punto para lo que será el reto del próximo martes. El combinado tiene algo de presión y se tratará de encontrar el triunfo.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde adelantó quienes serán sus cambios en Ecuador. “Vamos a jugar con Cristhian Noboa, Intriago y Méndez. Adelanta va Renato, Campana y Ángel Mena. En esta fecha FIFA todos los técnicos estamos buscando y probando jugadores”.

 

El estratega señaló que buscará emplear el mismo sistema que se utilizó ante Estados Unidos. “El funcionamiento es el mismo del partido pasado y los actores son diferentes. A unos le aguantan más y a otros le aguantan menos”.

 

Bolillo dio algunos detalles de su rival y la presión que recae sobre el combinado. “Honduras es un equipo muy trabajador, muy rápido adelante y fuerte. Estoy viendo las individualidades. Ecuador tiene que ganar todos los partidos sino hay crisis”.

 

Este es el once que ensayó el Bolillo: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Robert Arboleda y Gabriel Achillier; Cristhian Noboa, Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Renato Ibarra y Ángel Mena; Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...