• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hoy es un día para coger confianza y no más”

Bolillo Gomez 17

Bolillo Gómez pide a la afición que confíe en los jugadores de Ecuador

La Tri ha sumado un resultado que es una bofetada para los incrédulos. Eso sí, no se ha ganado más que un partido pero el grupo ha dejado clara que prevalece la unión y que se buscará mejorar en las siguientes pruebas que vengan adelante.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde señaló que vio de positivo en Ecuador por la victoria alcanzada. “Fue un equipo concentrado, continúo y humilde. Hubo solidaridad porque atacaron y defendieron once. Hubo capacidad y respeto al rival que enfrentamos”.

 

El estratega señaló lo que buscará implementar en este nuevo proceso. “Yo no veo el fútbol moderno por ningún lado, yo veo la condición física. Estamos trabajando mucho en este sentido para ser más facilitos en el terreno de juego”.

 

Bolillo guarda respeto por el rival por lo que demostró y reconoció que el apelar a la contra dio resultados. “Es una forma de jugar y reducir espacios a grandes jugadores como los peruanos. En una de esas formas, también uno puede fallar y caer en el marcador. Hoy vi bien a Perú, impresionante en sostener y elaborar. Nosotros tenemos un trabajo táctico importante. Los dos equipos bastante bien”.

 

El cafetero mandó un mensaje a la afición con la conciencia que solo se ha ganado un amistoso y faltan los retos grandes aún. “Hicimos una parte del trabajo, a mitades bien a mitades nos falta. Lo más importante del resultado es que los jugadores nos crean a nosotros. Hoy es un día para coger confianza y no más. El rival demostró que tenemos problemas. No veo la hora que empiece la eliminatoria para poder mejorar en muchas cosas y ser más humildes en el país y respetar un poquito más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...