futbolecuador.com - “Brasil jugó con El Salvador… Como si fuéramos superiores al mundo” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 09 Octubre 2018, 09H19

“Brasil jugó con El Salvador… Como si fuéramos superiores al mundo”

Bolillo Gómez: los rivales de la Tri, porqué perdonó a Plata y relación con los técnicos de los clubes

Bolillo Gómez 14

Antes de partir hacia Medio Oriente liderando a la Selección Ecuatoriana para sus duelos preparatorios contra Qatar y Omán, Hernán Darío Gómez conversó con los medios sobre diversos temas relacionados al Equipo de Todos.

 

En diálogo con la prensa, el Bolillo empezó explicando porque perdonó a Joao Plata, uno de los cinco jugadores separados de la Selección en 2017 por indisciplina a quien convocó contra Qatar y Omán. “Yo estoy nuevo, aunque haya tenido dos Eliminatorias, las de Alemania y de Japón, pero en este momento me considero nuevo y quiero tomar mis propias decisiones”, aseveró.

Con respecto a su relación con los técnicos de los clubes del país, expresó: “muy bien, muy amable, gente muy simple, humilde, con respeto de lado y lado”, mientras que de su trato con los medios, indicó: “la prensa tiene su estilo, su manera de ver las cosas, sus intereses distintos, pero no hemos tenido problemas, estamos hablando con todo el mundo sin problema”.

En cuanto a los rivales que viene enfrentando la Tri, expresó: “no sé que hablan ustedes de ir de menos a más, yo veo que Brasil jugó con El Salvador (goleó 5x0 en septiembre), Argentina jugó con otro equipo así y para ellos eso es normal, para nosotros jugar contra Guatemala como si nosotros fuéramos superiores al Mundo. El fútbol está muy parejo, ganarle a un centroamericano no es fácil”.

“No es que vamos de menos a más, no hay posibilidad de jugar contra selecciones europeas sino entre nosotros. Estamos tratando de mejorar, independientemente del rival. Está Perú nomás para (la fecha FIFA de) noviembre pero si veo al presidente (Carlos Villacís) trabajando por todo lado para ver qué posibilidades hay”, culminó el Profesor Gómez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com