• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Dejará de ser Quito la sede de la Tricolor?

Hinchada Seleccion

Bolillo Gómez habló sobre la ciudad en la que jugará Ecuador en Eliminatorias

Respondió a todo. Este miércoles, en la rueda de prensa en la que fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana, Hernán Darío Gómez fue interrogado sobre un posible cambio de sede de la Tricolor.

 

Ha sido jugando en Quito, que la Selección Ecuatoriana logró sus tres clasificaciones mundialistas. Siempre teniendo a la capital como sede, el Equipo de Todos llegó a las Copas del Mundo ‘Corea-Japón 2002’, ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’.

Sin embargo, en su nefasto ciclo al frente de la Tricolor, Gustavo Quinteros puso en duda el que la altura pudiese beneficiar realmente a la Selección, argumentando que los propios jugadores tricolores se veían afectados por los 2850 msnm quiteños ante su rotundo fracaso, la misma excusa que utilizó cuando fracasó con Bolivia.

Interrogado sobre este tema en su rueda de prensa de presentación oficial en las instalaciones de la FEF en Guayaquil, el Bolillo Gómez manifestó: “acabé de llegar (risas), pero hay que analizar todo. Se tiene que analizar y sacar las mejores conclusiones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...