• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Fidel quedó detrás de Mena y de Chicaiza”

Bolillo Gomez 15

Bolillo Gómez explicó por qué no convocó a la Selección al máximo goleador de BSC para la Copa América

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que se presentara la convocatoria de 23 jugadores a la Selección para la Copa América ‘Brasil 2019’, Hernán Darío Gómez explicó por qué no convocó a Fidel Martínez, figura de BSC.

La hinchada de Barcelona Sporting Club estaba convencida de que Fidel Martínez había cumplido con los méritos necesarios para ser convocado a la Copa América, sin embargo, su ausencia fue una de las “sorpresas” que arrojó la lista que hoy presentó el Bolillo en Guayaquil.

“Fidel Martínez quedó detrás de (Ángel) Mena que va a jugar la final en México (con León) y de Chicaiza que ha jugado partidos internacionales (con LDU) y es importante también en la banca, lo vi en la Copa Libertadores y siempre le aportó al equipo”, explicó al respecto el Bolillo.

Y dejó en claro que no quiere decir que Fidel tenga cerradas las puertas del Equipo de Todos. “Estos son los jugadores convocados para la Copa América, no quiere decir que los que no están en la lista ya no serán convocados a la Selección”, puntualizó Gómez.

"Hay jugadores a los que no tengo que verlos mucho, Chicaiza es el jugador más distinto para mí en el fútbol ecuatoriano en ese puesto. Chicaiza puede que no entre jugando pero puede ser una carta muy fuerte en el banco, como lo demostró contra Flamengo, como lo ha demostrado con el profe (Pablo) Repetto", complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...