• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“El candidato al título es Uruguay, también Chile”

Bolillo Gomez 18

Bolillo Gómez enfocado en que Ecuador siga unido sin importar que pase en Copa América

El estratega del Equipo de Todos parece haber encendido las alarmas luego de una serie de declaraciones que en la afición seguramente generarán una serie de intrigas. No queda más que esperar para conocer que sucederá en el debut.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde señaló como ve a Ecuador de cara al juego con Uruguay. "Ese trabajo de unión es bueno, lo que se vive se juega y todo parte del orden que debemos tenerlo en entrenamientos en cancha. Más allá de cómo termine el partido y la Copa América lo que debemos es mantener la unión".

 

El cafetero trató de hacer a un lado el caso de los muchachos de Jorge Célico que alcanzaron el tercer lugar de la Copa del Mundo para no presionar al grupo mayor. “Afortunadamente los muchachos de la selección mayor no sufren de esos celos y esas envidias, Muchos utilizan a la selección sub 20 para volver nada al técnico de la selección mayor".

 

Sobre la alineación y la decisión de ser ofensivos, se apunta una gran responsabilidad dobre un elemento. "Ángel Mena es un jugador que tiene una buena temporada en México, en los segundos tiempos vine probando eso de jugar un volante ofensivo más. Nuestra propuesta es someter al rival con el balón y atacarlo".

 

Gómez ya ha dado su veredicto y parece ser que se lava las manos en caso de quedar eliminados prematuramente. “En el grupo de nosotros el candidato, el candidato al título es Uruguay, también Chile pero estamos muy contentos y tenemos buenos jugadores".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...