• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Aquí también hay trabajo para la eliminatoria” (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

Bolillo Gómez elogia el liderazgo positivo de Antonio Valencia en Ecuador

La Tri ya se encuentra en Orlando a la espera de que la plantilla complete con éxito estos días de prácticas antes del duelo frente a Estados Unidos. Son las últimas pruebas antes de la Copa América en Brasil y para algunos, es la oportunidad de ratificar su boleto con el equipo.

Hernán Darío Gómez conversó con los medios donde señaló lo que ha visto de momento de los jugadores de Ecuador. “Hay cierta parte individual y lo que más analizo es el trabajo táctico que buscamos. Como se comparta el grupo en ataque y defensa”.

 

Es una baja sensible la de Enner Valencia y suena con fuerza Leo Campana. El ariete tiene chances de sumar minutos pero adelantó que su reto está en Polonia con Célico y no con él en Brasil. “Tengo varias opciones, estoy hablando con Panzer de las posibilidades. Son jugadores jóvenes los dos que traje, importantísimos. No creo que puedan están en su mundial pero aquí también hay trabajo para la eliminatoria”.

 

Respecto a Valencia, el Bolillo ha sido franco con la importancia del Expreso Amazónico. “Antonio es un referente, un ejemplo y un símbolo que nos enseña a todos muchas cosas. No está jugando pero es de los que irradia buena energía y transmite cosas”.

 

El estratega recalcó que su labor es centrarse en la eliminatoria y que le deja calma, tener más tiempo para prepararse. “Es el sueño de los ecuatorianos porque nadie me topa la Copa América. Conozco el equipo pero necesito más jugadores y otras opciones. Los muchachos de la Sub 20 no se va a saber como están en junio del 2020. Son buenos jugadores y si les va bien en el Mundial mejor”.

 

Video: Diego Arcos

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...