• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ya lo empezó a definir (FORMACIÓN)

no image

Bolillo Gómez dispuso de un once y le practicó cuatro cambios a La Tri en USA

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya comenzó a trabajar en la formación titular para su compromiso de este día jueves ante su similar de Estados Unidos, en uno de los dos partidos por las fechas FIFA de marzo.

Hernán Darío Gómez, seleccionador nacional, ya piensa en elegir a los once jugadores para chocar con Estados Unidos este día jueves desde las 20h00 locales (19h00 de Ecuador), en el Orlando City Stadium.

 

Al parecer la presencia de Leonardo Campana todavía no es una opción de inicio para el seleccionador nacional, quien se ha planteado una línea de tres en ofensiva, pero sin la presencia de un nueve de área.

 

Conforme avanzó el entrenamiento, también se pudo observar la introducción de cuatro variantes al esquema inicial, con las presencias de Alfredo Intriago, Cristhian Noboa, Jhojan Julio y Ángel Mena).

 

Así alinearía Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela (Alfredo Intriago), Carlos Gruezo y Sebastián Méndez (Cristhian Noboa); Antonio Valencia (Jhojan Julio), Romario Ibarra y Renato Ibarra (Ángel Mena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...