• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No hay que emocionarse tanto… Gran equipo, gran DT pero es juvenil todavía” (VIDEO)

Bolillo Gómez 20

Bolillo Gómez aclara por qué aún no tomará en cuenta a los jugadores de la Sub 20 para la Selección Mayor

Hernán Darío Gómez, director técnico colombiano que comanda a la Selección Ecuatoriana de Mayores, explicó por qué todavía no piensa considerar a los cracks de la Selección Sub 20 de Jorge Célico que se coronó Campeón en el Sudamericano 'Chile 2019'.

 

El Bolillo Gómez se dio cita anoche en el estadio Christian Benítez de Guayaquil para presenciar el duelo entre el Guayaquil City Fútbol Club e Independiente del Valle que lo ganó el Negriazul por 1 a 0, y al culminar el cotejo, el entrenador cafetero del Equipo de Todos habló sobre la posibilidad de convocar a las figuras de la Histórica Sub 20 para la Tri Mayor.

"Todavía no, no hay que emocionarse tanto, es un gran equipo, un gran técnico (Célico), un gran triunfo pero es juvenil todavía. Hay jugadores que pueden llegar más rápido que otros, jugadores de la Selección Mayor todavía están jóvenes y todavía tienen un escalafón por encima de los que están”, aseveró.

En cuanto al grupo en el que resultó emparejada la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, expresó: “muy duro, muy duro, ustedes saben que para Ecuador todo es difícil pero yo veo a esa Selección Sub 20 muy fuerte. Yo estoy muy ilusionado, esperando que nos siga dando alegrías esta Selección”, antes de indicar porqué no puede realizar microciclos.

“No los prestan, los prestan nomás para las fechas FIFA, hay técnicos que hablan de microciclos y microciclo ¿A dónde? Qué mejor que tener a los jugadores pero no los prestan (los clubes). Microciclos con la Sub 20, la Sub 17 y la Sub 15, en las Mayores no he visto ningún microciclo con ningún seleccionado”, complementó Hernán Darío Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...