• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Bolillo está buscando que lo echen!”

Bolillo Gómez 14

Ex seleccionado de Argentina cree que Hernán Darío Gómez está forzando su despido como DT de Ecuador

Claudio Husaín, ex seleccionado de Argentina quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista para ‘DIRECTV Sports’, aseguró que con sus declaraciones, Hernán Darío Gómez está buscando que lo “echen” de su cargo como DT de Ecuador.

"No se me pasa por la cabeza irme. ¿Soy yo el único culpable? Yo no me voy. No considero que sea yo el problema. ¿Hace un año había Selección? No, no había. Los resultados han sido pésimos pero en la elaboración del juego, hemos avanzado", manifestó Hernán Darío Gómez, asegurando que no es él el “problema” en el Equipo de Todos.

Y consciente de que existen hinchas y también periodistas que consideran que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debería cesarlo en su cargo, el Bolillo fue claro al adelantar que no renunciará: “no soy de regalar mi trabajo, si me quieren echar, échenme. Vendrá otro entrenador y va a pasar lo mismo. Están pidiendo resultados donde no se pueden dar”.

Pues en la perspectiva de Claudio –el ‘Turco’- Husaín, ex seleccionado de Argentina quien ganó cinco títulos internacionales con el Club Atlético Vélez Sarsfield y quien hoy trabaja como periodista para ‘DIRECTV Sports’, con este tipo de declaraciones, “Bolillo está buscando que lo echen” de la Selección Nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...