• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Boleto sellado a Asunción para el Negriazul! (VIDEO)

no image

Independiente del Valle es finalista de la Sudamericana 2019

El elenco Rayado cumplió con una dura tarea en una noche que parecía que todo se les ponía cuesta arriba. Al final, predominó la actitud ecuatoriana para acabar con las aspiraciones del Timao. Revancha igualada a dos y la serie quedó sentenciado por cuatro a dos.

Fue una primera parte donde el elenco dueño de casa mostró un planteamiento timorato y a la defensiva. El elenco visitante apostó por jugar al error y así se puso en ventaja. A los 29 minutos, robo de pelota en mitad de cancha. Vágner Love fue habilitado y encaró dentro del área para asistir a Mauro Boselli que solo tuvo que empujar el esférico.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle saltó al campo de juego con una actitud completamente distinta lo que sirvió para que se metan de vuelta en el partido. A los 68 minutos, Pellerano habilitó a Sánchez que apareció para pegar una carrera y definir con clase.

 

Corinthians se rehusó a entregarse y dar por sentada su eliminación. Esto iba a servir para que el juego gane dramatismo en los minutos finales con una acción a balón detenido. A los 86 minutos, el VAR dictaminó penal que Clayson no desperdició con su ejecución.

 

Todo daba a entender que se vendrían instantes de bastante dramatismo pero apareció un hombre de la casa del Rayado para ponerle la cereza al pastel. A los 89 minutos, Alejandro Cabeza apareció con un buen disparo que se fue directo a las redes.

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado (Fernando León), Anthony Landázuri, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera (Dani Nieto) y Jhon Sánchez (Alejandro Cabeza); Cristian Dájome y Gabriel Torres.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Gil, Manoel y Danilo Avelar; Ralf (Junior Urso), Ramiro (Clayson), Pedrinho y Junior Sornoza; Vágner Love y Mauro Boselli (Gustavo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...