• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Bogotanos a semis de Sudamericana (RESUMEN)

Santa Fe 2

Santa Fe triunfó y clasificó en la cancha de Deportivo Cali

El cuadro Cardenal parecía tener las cosas cuesta arriba pero dejaron en claro su capacidad para reponerse ante situaciones complicadas. Los Azucareros lamentaron el pagar en situaciones determinadas que influyeron directo en el dos a uno adverso.

La visita arrancó mucho mejor en la primera etapa por lo que rápidamente puso las cosas en su favor. A los 16 minutos, el central decretó penal y Wilson Morelo no perdonó con su ejecución. A jugada seguida, Gustavino se encargó de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cali se volcó decidido a recortar la diferencia y lograría al menos hacerse con el descuento. A los 73 minutos, Torres combinó con Nicolás Benedetti que sacó un disparo que fue a las redes.

 

Alineación Deportivo Cali: Vargas; Giraldo (Murillo), Palomeque, Rosero, Andrade; Balanta (Rivera), Pérez, Delgado, Benedetti; Mosquera (Torres), Sand.

 

Alineación Santa Fe: Zapata; Arboleda (Giraldo), López, Henao, Herrera; Gustavino (Roa), Gordillo, Perlaza, Seijas; Morelo, Rodríguez (Urrego).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...