• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Bogotá no es tan alto tampoco” (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor evitó excusarse en los 2640 msnm y valoró el empate de Independiente con Millonarios

Ingresó para la recta final del compromiso y con él en cancha, Independiente logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1x1 con Millonarios, tras lo cual, Fernando Gaibor aseguró que no los afectó en su rendimiento la altura bogotana.

 

Es una especie de tradición que cuando los equipos argentinos pierden, empatan o no lucen sobre la cancha jugando en ciudades de altura, todos los comentarios apunten hacia allá cuando sus jugadores hablan con los medios. Pero eso no fue lo que ocurrió con Fernando Gaibor, volante de 26 años por el que Independiente le pagó USD 4,2 millones a Emelec por el 70% de su pase.

Entrevistado por los medios tras el 1x1 con Millonarios en el estadio El Campín, el habilidoso mediocampista nacido en Montalvo empezó por expresar: “Yo creo que fue clave el cambio de actitud cuando nos hicieron el primer gol, que generalmente cuesta anímicamente, pero el equipo supo cambiar el chip rápido, nos pusimos las pilas y pudimos llevarnos el empate”.

Y cuándo le preguntaron si les afectaron los 2640 metros sobre el nivel del mar sobre los que se encuentra la capital colombiana, el 10 de los Diablos Rojos respondió de manera enfática: “Bogotá no es tan alto tampoco, el equipo trató de meter lo que más se podía para poder llevarnos el empate de acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...