• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Bofetada a los gigantes de la Premier”

Jose Cifuentes Sel 4

Diario escocés revela lo ocurrido con la propuesta del Manchester City por José Cifuentes

Considerado uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad, José Cifuentes ha despertado el interés de algunos clubes de Europa, entre ellos, el Manchester City de Inglaterra y el Celtic de Escocia.

Inamovible en el centro del campo de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que se proclamó Campeona del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, José Cifuentes se encuentra en Perú con la Sub 23 disputando los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’.

Y mientras el talentoso centrocampista de 20 años se concentra en el choque de este jueves contra Panamá tras haber caído ayer por 3 a 2 ante Argentina, el diario escocés ‘The Scottish Sun’ publicó información que apunta a que la directiva de Universidad Católica, equipo dueño de su pase, habría rechazado una propuesta del Manchester City de Josep Guardiola.

“Los gigantes de la Premier League recibieron una bofetada en su oferta por el mediocampista de 20 años”, señala el diario citado, indicando que todo apunta a que las negociaciones entre el Manchester City y Católica por el autor del Mejor Gol del Mundial Sub 20 se habrían terminado. Aún se habla sobre el interés del Celtic de Escocia en el Cifu. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...