• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Bofetada a Guardiola (RESUMEN)

no image

El Olympique de Lyon dio el golpe noqueando al Manchester City en Inglaterra

Primera sorpresa en esta Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Superándolo con buen fútbol, el Olympique de Lyon noqueó al Manchester City de Pep Guardiola en su propio feudo.

 

Existía gran expectativa por lo que pudiese ocurrir este miércoles en el debut del Manchester City en la Champions League al recibir al Olympique de Lyon en el Etihad Stadium, pero los Citizens terminaría defraudando a la hinchada celeste.

Y es que con las anotaciones de Gnaly Cornet (26’) y Nabil Fekir (43’), el cuadro galo daría la primera sorpresa en esta Liga de Campeones venciendo por 2 a 1 al equipo de Pep Guardiola, que descontaría al 67’ por medio de Bernardo Silva.

Alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Laporte, Stones y Delph; David Silva, Fernandinho, Gündogan (Sané) y Bernardo Silva; Sterling (Mahrez) y Gabriel Jesús (Agüero).

Olympique de Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Rafael (Dubois), Mendy y Denayer; NDombèlé, Pape Diop, Aouar y Depay; Fekir (Tousart) y Cornet (Traoré).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...