• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Mito del Rey de Copas aprueba al 10 del Tricampeón! (AUDIO)

Ricardo Bochini

Bochini, leyenda de Independiente, valoró la incorporación de Fernando Gaibor

Es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Y Ricardo Bochini no tuvo reparos al ponderar la contratación de Fernando Gaibor, el ahora ex 10 del Club Sport Emelec.

 

Entrevistado por el programa ‘¿Cómo te va?’ de la radiofonía argentina que conduce Marcelo Benedetto, Ricardo Bochini se refirió en muy buenos términos al enganche fluminense de 26 años por el que Independiente le pagará 4.2 millones de dólares al CS Emelec.

“Sí, me gustó. Es un jugador para el estilo de Independiente. Es gambeteador, de buena técnica, pegada, da buenos pases en profundidad”, ponderó la ex figura de Independiente de Avellaneda, complacido por la incorporación de Fernando Vicente Gaibor Orellana.

Claro que Bochini cree que no bastará solamente con el ahora ex 10 de Emelec para que Independiente pelee por todo lo alto en el Torneo Argentino y la Libertadores. "Gaibor es un pase importante, pero Independiente tendrá que traer otro refuerzo más", apuntó la leyenda del Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...