• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Xeneizes a medio gas (RESUMEN)

no image

Boca sentenció la eliminación de una Liga de Quito que sólo propuso defender

El sueño internacional del elenco dirigido por Pablo Repetto ha llegado su final pues fue determinante la goleada sufrida en Quito. El chip ahora debe estar puesto de lleno en el torneo local. El cero a cero deja en paz también a un cuadro Xeneize que pone sus ojos de lleno en el Superclásico ante River.

Los primeros minutos del juego dejaron consigo el dominio del dueño de casa que tuvo más de una para ponerse en ventaja como en el cabezazo de López en 16 minutos. La visita salió del asedio y tuvo una clara con José Ayoví en una contra para poner la primera.

 

Para la etapa de complemento, Boca Juniors fue quien manejó el control del partido al adueñarse de la posesión y quedó muy cerca de marcar la primera. A los 57 minutos, Tévez combinó con Villa que definió y estrelló el balón en el poste.

 

Los minutos finales de a poco se volvían de trámite pues ambos equipos ya hicieron todo el desgaste para convertir y la ocasión no llegaba. Del lado de Liga, Jhojan Julio sobre los 72 minutos pudo haber marcado el de la victoria pero se demoró mucho en sacar el disparo.

 

Alineación Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Nicolás Capaldo (Daniele De Rossi), Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio (Sebastián Villa), Juan Tévez y Ramón Ábila (Franco Soldano).

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini, Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Luis Ayala); Edison Vega, Jordy Alcívar (José Cazares), Anderson Julio, José Ayoví y Jhojan Julio (Adolfo Muñoz); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...