• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

Boca no convence previo a su semana de Libertadores (VIDEO)

Leandro Diaz

Los Azul y Oro no han logrado correr con suerte en la Bombonera

Los Xeneizes continúan con la puesta a punto, con un proceso que demanda un cambio de actitud de su parte. El reto de este sábado previo a su desafío internacional, lo han debido confrontar con Lanús que hizo negocio con la igualdad a uno (1x1).

Primera parte donde los locales han salido con todo a proponer en ataque, algo que les ha hecho merecedores de abrir el marcador. A los 34 minutos, tiro de esquina desde la izquierda de Barco para un cabezazo dentro de área de Janson.

 

Complemento donde Lanús hizo los ajustes necesarios para ir con todo y de esta manera, han capitalizado la igualdad. A los 53 minutos, De la Vega filtró la bola para Leandro Díaz quien anticipó el esférico y definió de primera.

 

Alineación Boca Juniors: Romero; Weigandt, Figal, Rojo, Fabra; G. Fernández (Medina), E. Fernández (Bullaude), Barco (Campuzano); Zeballos, Cavani (Benedetto), Janson (Advíncula).

 

Alineación Lanús: Aguerre; Aguirre, Lema, Canale, Soler; Acosta (Loaiza), Peña (Lotti), Sánchez Miño; Esquivel (Boggio), Díaz, De la Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...